4.6.13

RECUERDOS...

RECUERDOS...

Estos días de reencuentro familiar han hecho que recordara la boda de mi hermano y que hemos hablado de eventos, bodas y fiestas pero no os he enseñado lo que llevé ese día. Fue un día muy especial, de nervios, prisas, pero con momentos de emoción, alegría y mucho amor.

Yo, decidí para ese día comprarme la tela para que me hicieran el vestido. La tela la compré en Julián López (www.julianlopez.es), la vimos de casualidad porque acababan de llegar, era italiana con el estampado floral que me gustó desde el primer momento. El modelo del vestido era de corte clásico y sencillo, que hacía que resaltaran el estampado de la tela, el escote y la botonadura trasera. 

Detalle del peinado, recogido con toques pin-up



Detalle de la botonadura trasera



Detalle del zapato con la misma tela del vestido





Y, de regalo, os dejo una foto de mi hermano con su mujer, una de las que más me gusta... ¿está guapo verdad? Para mi (como para mi "cuñi" ;) ) el que más!!



Sed felices... Bss!!



MEMORIES ...

These days of family meeting have remembered me my brother's wedding and also we talked about events, weddings and parties but I did not show you what I wore that day. It was a very special day, nerves, rush, but plenty of exciting moments, joy and love.

Yo, decided that day to buy the fabric to make me my dress. The fabric I bought in Julian Lopez (www.julianlopez.es), we saw it by luck because it had just arrived, it was Italian with the floral pattern that I liked since the beginning. The model of the dress was classic and simple, that made them highlight the pattern of the fabric, neckline and back button fastening.

And like present... I leave you a picture of my brother with his wife, one that I like ... Is he handsome, right? To me (like to my sister in law ;)) he is the most!

Be happy ... Bss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario