4.6.14

Think green...




¡Hola chicos!

Como os decía el lunes, esta semana es algo diferente porque es el Rocío, ya os he hablado en alguna ocasión de esta fiesta aquí y aquí. A mi me gusta mucho esta semana, me gusta el ambiente que hay en el pueblo al pasar todas las hermandades, que viene mi familia y hacer el camino de peregrinación hasta el Rocío. Es una semana diferente, muy movida y me encanta la presentación de las hermandades en la entrada de la Iglesia. A muchos, probablemente ni os sonará, por eso la semana que viene os volveré a dejar un trocito de esta semana más "sentía" aquí.

Al ser una semana especial, me he cogido unos días y hoy es el último día que trabajo, además trabajo poquito, os iré dejando cositas en las redes sociales para que veáis por donde ando.

Aún así el viernes también tendréis publicación y ya os pondré al día la semana que viene, tengo mucho pendiente por contaros.

Hoy os dejo un look diferente a los que vienen siendo habituales, un vestido muy cómodo, sueltecito y de tejido ligero, creo que me vendrá genial para el verano, además me encanta el color, ya sabéis que el verde es uno de mis colores favoritos, lo habéis podido ver aquí,  aquí o aquí. En esta ocasión lo he combinado con sandalias en tono cobre con aplicaciones verdes, y accesorios en dorado a excepción del clutch que es unos tonos más clarito que el vestido para romper un poco la uniformidad.

Como veis estoy necesitada de sol, en unos días pondré remedio urgente ;)

Disfrutad del día.
Sed felices... Bss!!


Hello guys! 

As I was saying to you on Monday, this week is something different because it is the Rocio, I have spoken already to you in some occasion about this holiday. Many of you have already heard about it and the next week I will leave you some notes about the "feeling" felt here. 

Today I leave a different look, a very comfortable dress, I believe that it will be perfect for the summer, in this occasion I have combined it with sandals with green color, and accessories in gilding with the exception of the clutch to break a bit the uniformity. 

Enjoy of the day. 
Be happy... Kisses!!



Dress STRADIVARIUS (here)
Bag MANGO (similar / similar)
Shoes (similar / similar)
Brazalets H&M (here)
Necklace H&M (here) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario