12.12.14

Birchbox


Con la llegada del frío, que por cierto, parecía que no iba a llegar nunca... apetece quedarse en casa y disfrutar de pequeños placeres, como la propuesta que nos ofrece Birchbox. Nos proporcionan una selección de muestras mensualmente, que podemos probar en casa tranquilamente, y porque no, amenizarlo con un buen té, una película o acompañada de amigas.

Una buena opción para dedicarnos tiempo y mimos, a la vez que podemos probar productos cosméticos de diferentes marcas.

Yo he optado por esta opción, y la verdad estoy gratamente sorprendida, en este caso la cajita que os muestro es la de noviembre, los productos son variados y cada una es diferente, ya que se rellena una encuesta al principio con tus gustos, para recibir los productos que más se adapten a ti.

¿Te animas? Disfruta del fin de semana.

Sed felices... Bss!!


With the arrival of the cold, that certainly, it seemed that it was never going to come ... it feels like to remain in house and to enjoy some small pleasures, as the proposal that Birchbox offers us. They provide a selection of samples monthly, we can prove it at home calmly, and why not, to entertain it with a good tea, a movie or accompanied with friends. 

A good option to dedicate time and caresses ourselves, at the same time we can test cosmetic products of different brands. 

I have chosen this option, and the truth I am pleasingly surprised, in this case the box that I show you is the one which belongs to November, there are several kind of products and each one is different, since a survey is filled initially by your tastes, to receive the products that more adapt to you. 

Would you like to test it? Enjoy the weekend. 

Be happy... Bss!!


Te enseño lo que recibí yo:


The Skin Lounge Pearl Brightening

Una mascarilla facial que suaviza, nutre y da brillo a la piel fatigada. Con vitamina B3, ácido hialurónico y extractos naturales de té verde y arándanos. Reduce la sequedad, irritación y rojeces, devolviendo la luminosidad a la piel.

Estoy deseando probarla ;)


Pixi Shea Butter Lip Balm

Bálsamo labial de manteca de cacao, vitamina E y manteca de Karité que lo convierte en muy hidratante, nutritivo, ligero y duradero. Que además, aporta un bonito color. 

A mi me llegó uno en tono rosado, que la verdad me ha encantado, y no resulta nada pegagoso.


Whish Body Butter Almond

Crema hidratante y nutritiva con aloe vera, manteca de frambuesa y manteca de karité. Va genial para aportar una dosis extra de nutrición en codos, pies y piernas. Aportando una piel luminosa, hidratada, protegida y sin rastros de tirantez.


Beauty Protector Protect & Detangle

Producto para el cabello, que facilita el peinado, manteniéndolo brillante, sedoso y con volumen, a la vez que lo protege del calor y los rayos del sol.

¡Qué más se puede pedir! Además, tiene un olor increíble.



English Laundry Signature for Her

Fragancia inspirada en los jardines de clásicos castillos, procedente de Reino Unido evoca calidez. Podrás disfrutar de notas de membrillo, mezcladas con chocolate blanco y jazmín, con notas de rosa y lirio y aroma amaderado y floral.



Kueshi Crema Nutritiva Caviar

Crema de día con alto contenido de extracto de caviar que nutre la piel sin engrasarla. Con alto porcentaje en ácidos grasos y aminoácidos esenciales, fosfolípidos, péptidos estructurantes y oligoelementos que revitalizan los tejidos e incrementan la producción de colágeno y elastina, favoreciendo el rejuvenecimiento cutáneo. 

Llevo varias semanas probándola y me están encantando los resultados. Totalmente recomendable.




https://birchbox.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario